¡Le damos a nuestros niños la oportunidad de hacer realidad sus sueños a través de nuestros servicios y aliados!

Cumplimiento de Sueños

DONAR DINERO O EN ESPECIE A FUNDACION PARA NIÑOS

En la fundación Unidos por la Vida consideramos que es vital avivar la chispa de la vida, demostrando que los sueños sí se pueden cumplir, por lo que gestionamos recursos, contactos, unimos fuerzas y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance por apoyar la realización del proyecto de vida de nuestros beneficiarios y posibilitarles vivir experiencias inolvidables. En este pilar nos enfocamos en:

• Organización de eventos y fiestas especiales como la celebración del día del niño y la navidad

• Encuentros para compartir con los ídolos.

• Visitas a lugares soñados como parques recreativos y el mar

Con el apoyo institucional realizamos el evento “VIVIENDO UN SUEÑO”, desarrollado en noviembre de 2015 donde llevamos 35 niños y sus madres a conocer el mar en San Andrés Islas.

Conociendo a Sebastián Yatra

Participación en Colombia Moda

Viaje a San Andrés

Viaje a Guatapé en Helicóptero