¿Sabes a cuántos niños puedes hacer felices hoy?

Donaciones para la Fundación y nuestros niños

¡Puedes ayudar y donar de muchas formas!

1. DONACIÓN EN DINERO

donacion de dinero a fundaciones por bancolombia

Con tu ayuda podemos continuar dando Salud, Educación, y Oportunidades a nuestro grupo de 70 niños residentes, quienes padecen diferentes enfermedades tales como: cáncer, hidrocefalia, síndrome de Down, parálisis cerebral, cardiopatía congénita, síndromes convulsivos, entre otras.

¡Gracias por tu aporte e interés en mejorar la calidad de vida de los niños en nuestra región!
Desde nuestra página web podrás realizar la donación en el monto que tu desees.
¡Rápido, fácil, seguro, y con propósito!

Puedes escanear el código QR si tienes cuenta en Bancolombia, o hacer clic en el botón abajo para realizar el pago en línea.

O si lo prefieres, también puedes realizar transferencias bancarias a cualquier de nuestras cuentas:

Bancolombia Ahorros

01929470997

Bancolombia Corriente

2. DONACIONES EN ESPECIE

donar ropa a fundacion de niños

Ropa

Puedes donar ropa nueva o usada en buenas condiciones para nuestros niños y jóvenes.

donar juguetes a niños de fundacion con cancer

Juguetes

Juguetes para niño o niña de cualquier edad son agradecidos por nuestros niños.

donacion de tecnologia

Tecnología

Si tienes computadores o tablets, puedes facilitar el acceso al estudio y entretenimiento de los niños.

donar viveres para niños enfermos fundacion unidos por la vida

Víveres

La buena alimentación y nutrición es fundamental para el desarrollo saludable de los niños y niñas.

donar comida para niños con cancer

Anchetas

Las anchetas nutricionales brindan a nuestros niños a crecer sanos y mejorar sus condiciones de salud.

voluntariado en fundacion para niños con cancer, sindrome de down, hidrocefalea, progeria

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y servicio al acompañarnos a eventos y ser parte de esta labor.

De Igual forma si deseas realizar donaciones en especie como ropa, medicamentos, pañales o alimentos, puedes comunicarte al teléfono fijo (604) 3024036 o a los celulares 302-3162324 y 320-7741931.

También puedes acercarte a nuestra Casa Hogar ubicada en la Calle 34 Sur # 45 – 40, Barrio San Marcos, Envigado, Colombia.

Galería de Fotos

fundaciones de niños con cancer fundacion de niños con sindrome de down colombia fundacion niños Fundaciones en Colombia, certificados de donaciones apoyar fundacion en medellin colombia certificados de donacion en colombia

Lun a Vie: 7am a 7pm
Sab: 9am a 4pm